rojo cómodo diversión delante perro del paquete pecho portador portador cara del gato de la bolsa del animal doméstico para los animales domésticos frontal extra grande B077G67TWS

€55.97  €21.27
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B077G67TWS
  • 524 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • El portador del perro delante establece las manos libres que le permite llevar a su mascota en cualquier lugar y en cualquier momento y comprueba que te gusta. Dimensiones: 16" * 9.5" (41 * 24 cm). Peso: 300 g. Ajuste para aquellos pecho mascota 17" -25" (43cm-63cm) y un peso de hasta 21 libras (9,5 kg). Distancia entre las piernas delantera y trasera, de 8 pulgadas (18 cm) .Color: rojo.
  • Cómoda, divertida y fácil de transportar a su mascota sin sacrificar su seguridad, la seguridad o la comodidad. Hecho de material no tóxico y ambientalmente amigable. Alta lona de la calidad tratado sofisticado tratamiento múltiple parece ser ligero, suave y portátil.
  • Con buena ventilación de malla en ambos lados están diseñados para una máxima airflow.Double se puso del lado cremalleras y velcro ayuda de diseño que pone en su mascota animada con mayor facilidad. apertura elástica hace que su mascota se sienta más cómodo cuando estirar la cabeza fuera. Cuatro agujeros para las piernas de salida dan más espacio libre.
  • Este soporte es ideal para mantener su amigo peludo con usted en fácil ajustar la longitud de la correa todo de su adventures.It de acuerdo a su hombro con las hebillas ajustables. También se puede cruzar la correa en caso de un accidente. Cinturón de seguridad dentro de la bolsa asegurar su amigo traviesa sin el riesgo de escape.
  • Cuando se mide la longitud de atrás de su mascota, tenga en cuenta que no contienen la parte del cuello y la cola. Tampoco debe volver la longitud sea demasiado largo que la longitud de la bolsa (la mascota no se hace), ni tampoco debe ser demasiado corto (la mascota podría atascarse). Por favor, medir cuidadosamente la distancia entre las patas delanteras y traseras.


Descripción del producto

Tamaño:XL | Color:rojo

Producto: portador del animal doméstico delante, perro pecho mochila
Adecuado para: animales domésticos, perros, gatos, canino, papoose
Material: tela y malla
Tamaño disponible: pequeño, mediano, grande, extra grande
Color disponible: rojo, púrpura, negro, azul, rosa, gris
Características: resistente, lavable, ligero, suave, transpirable, medio ambiente, salud
Función: para viajes, senderismo, caminar, uso al aire libre
Lo más destacado: con la cabeza fuera, las piernas de salida