Zapatos para perros Magic Zone, impermeables, antideslizante, para diferentes tamaño (4 unidades) B06XYG9RX3

€45.43  €22.12
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B06XYG9RX3
  • 820 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Hecho de material resistente, resistente al agua, suela flexible, impermeable y antideslizante, capaz de mantener los desechos fuera. No solo sirve para dar más comodidad y mantener a tu amado perro limpio cuando esté fuera, sino que también proporciona tracción y ofrece protección en seco y en mojado, en condiciones de frío y calor.
  • Fácil de poner y quitar. El zapato se expande con una amplia apertura con la costura dividida y dos correas de velcro ajustables para asegurar un ajuste apretado, difícil de resbalar, hacen que tu perro esté seguro.
  • Graciosos zapatos para perro, ligeros y prácticos, de moda pero duraderos, suaves y lavables a mano.
  • Se recomienda medir el ancho de la pata para un mejor ajuste. Se debe comparar la tabla de tallas con el tamaño real de las botas para mascotas y elegir el mejor tamaño para el perro.
  • Talla 4: 6 x 4,5 cm (largo x ancho), talla 5: 6,5 x 5,2 cm, talla 6: 7 x 5,9 cm, talla 7: 7,5x 6,5 cm, talla 8: 8 x 7 cm.


Descripción del producto

Tamaño:4(2.36" x 1.77")

Sobre los zapatos:

Este juego de zapatos flexibles para mascotas será un buen socio para ellos. Este juego de zapatos flexibles para mascotas será un buen socio para ellos. La suela impermeable es resistente, flexible, antideslizante y permite que se utilicen en interiores o al aire libre, en condiciones húmedas y secas, calientes y frías. Durante el invierno, los zapatos pueden proteger sus patas de la sal en las carreteras y aceras. Durante el verano los zapatos pueden proteger sus patas de aceras, calles y asfalto caliente, hierba, etc.

Cómo ponerlos: desabrochar las dos correas de velcro, tirar y abrir el zapato tanto como sea posible. Entonces guía las patas de tu perro dentro del zapato y recompénsale por hacerlo con un regalo. Vuelve a abrochar las 2correas de velcro, largas y ajustables, capaces de evitar que el perro se resbale y dar un ajuste personalizado para un cierre seguro.

Para la limpieza, estos zapatos se pueden lavar a mano y secar de forma natural al aire libre.

Para almacenar: por favor mantener las botas en un lugar seco, oscuro, y relativamente fresco. Atención: aunque las suelas son resistentes al agua, las botas para perro no se pueden usar en aguas profundas o en arena, porque puede que entre agua o arena a través de los agujeros de las costuras.

Sigue estas sencillas instrucciones para asegurar un ajuste cómodo.
1. Coloca la pata en un trozo de papel y presiona hacia abajo en la parte superior, imitando la forma de la huella de la pata cuando el perro está caminando.
2. Marca el lado izquierdo y derecho en el papel y mide la distancia entre las marcas.
3. El ancho de la pata debe ser más pequeño que la talla de la bota de la tabla.