10 conjuntos de paquete de regalo perro para los perros pequeños-soporte duradero, perro perro de juguete juguete seguro B074J971SN

€42.03  €18.32
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B074J971SN
  • 539 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 10 juguetes importantes: su perro le gusta todo tipo de juguetes para elegir. Desde juguetes chirrido de juguetes de peluche y juguetes para masticar, todo incluido.
  • ¿Cómo entendemos la rugosidad del perro, por lo que nos aseguramos la creación capaz de soportar la tortura de los juguetes. Cada una de nuestras 10 juguetes para mascotas envasados están hechos de material súper no tóxico, ideal para masticar.
  • No importa el tamaño de su perro. Este conjunto de juguete para perros es muy adecuado. Estos juguetes son lo suficientemente pequeños para el perro que es divertido e interesante, pero para perro de tamaño mediano es lo suficientemente grande.
  • Deje que su mejor amigo animales divertirse todo el día, eligen juguetes. Creemos que esto permitirá que tengan la mejor de la diversión.
  • Estos juguetes son bella y atractiva, todas ellas diseñadas para apelar al gusto del perro.


Descripción del producto

Descripción del producto
Traje de perro de juguete perfecto,br>
10 tipos de juguetes cada paquete es la mejor opción para hacer frente a tales situaciones. Es una diversa y perro polivalente juguetes.

Juguetes de cuerda, juguetes para masticar, juguetes del disco volador, chirriar juguetes, rotar los juguetes, bola de los juguetes del perro. Todos estos son muy atractivos, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de su mascota.

Arquitectura superior y el diseño, y diversas variedades para elegir, adecuado para un perro de tamaño pequeño y mediano, su mascota es completamente seguro, garantizado para hacerle perro feliz.