clearine de las mujeres 925 Sterling Plata Elegante Boda Cz Amor Corazón de océano inspirado Dangle Pendientes adornado con cristales de Swarovski B06Y61TP4F

€59.51  €20.54
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B06Y61TP4F
  • 655 Unidades en Stock


Añadir al carro:


clearine de las mujeres 925 Sterling Plata Elegante Boda Cz Amor Corazón de océano inspirado Dangle Pendientes adornado con cristales de Swarovski
  • Diseño: con certificación profesional SGS, plata de ley 925 es un buen amigo para su cuerpo, adecuado para su piel sensible a desgaste y el diseño de moda adornado con cristales de Swarovski® y circonitas nace para que coincida con la ropa y tu belleza. este joyería es tan atractivo, te hace una impresionante en cualquier momento en cualquier ocasión también brilla maravillosamente, al Everybody 's Eyes. haga clic en nuestra tienda y buscar más encantadora joyas.
  • Ocasión: adecuado para la boda, compromiso, fiesta, prom y cualquier ocasión quieres para sujetar el foco. adecuado para muchos tipos de días especiales, como, por ejemplo, Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Día de la madre y cualquier ocasión quieres ser encantadora.
  • Regalo para: excelente regalo para sus seres queridos, así como cualquier ocasiones., como amigo, amante, novia, prometida, mujer, madre, pareja, etc. It puede ayudarle a Express sincera anillo emoción a ellos.
  • Regalo: viene con una hermosa bolsa de regalo o caja será más sorprender cuando usted o sus amigos recibir el artículo.
  • Devolución de Dinero/entrega/Tiempo de vida Gurantee: 30-days dinero garantía de devolución. durante unos 7 - 15 días de entrega estimado. tiempo de vida Garantía para cualquier non-artificial factores. también, mejor servicio intentamos nuestro mejor para dar nunca hace falta, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema sobre el producto.